No puedes detener las nubes, pero puedes aprender de ellas su capacidad de transformación y cambio.
GAM ENFERMEDAD Y VIDA
Estar vivo es estar expuesto al cambio, a que nuestro cuerpo sufra algún deterioro o padezca algún accidente en el momento menos pensado y no quede otra opción que convivir con una nueva realidad; quizás la de que una parte de él no va a recuperarse, o incluso afrontar la pérdida anatómica o funcional de un órgano o miembro.
También significa reconocer y darnos cuenta de que no nos gusta estar mal, ni pasar por experiencias difíciles y desagradables,…pero merece la pena descubrir que mientras estemos vivos y con facultades podemos ayudar a nuestro cuerpo-mente a reencontrar el equilibrio que nos permita, de la mejor manera posible, vivir felices y en paz con nosotros y con quienes nos rodean.
ESTAR ENFERMO ES PARTE DE LA VIDA.
¡Anímate a probar un ENCUENTRO QUINCENAL que cambiará tu vida!
♥ Vives, día a día, con una enfermedad crónica, pérdida de salud o pérdida anatómica o funcional de un órgano o miembro.
Necesitas un ESPACIO amigo
♥ Donde sentirte seguro, libre y sin juicios para expresar y ser escuchado, sin cortapisas, todo lo que sientes, lo que te preocupa, lo que no puedes decir a los que te rodean o no sabes como decirlo.
♥ Donde encontrarte con personas que pasan por situaciones similares y quieren compartir la propia experiencia, sus dificultades y aprender de ellas; descubriendo en esta labor la magia que hay en ti y en los demás
♥ Un lugar donde retomar las ilusiones perdidas o crear de nuevas
♥ Un lugar donde soñar, reír o llorar si así lo necesita
Deseas descubrir nuevas formas de ver y vivir la enfermedad
♥ Quizás sientes ha llegado el momento de reencontrar tu sentido a la vida o continuar el sentido anterior adaptándolo a las nuevas circunstancias.
♥ Tal vez te apetece aprender herramientas para poner en práctica cuando el dolor aumenta o cuando tu mente te martiriza con un sinfín de pensamientos negativos.
Buscas aligerar tu dolor y sufrimiento
♥ Compartir tus vivencias, pérdidas de salud, sentimientos y pensamientos con personas que transitan situaciones similares permite un mayor auto-conocimiento, disminuir el sentimiento de soledad e incomprensión, a la vez que avanzamos hacia un estado más amplio y duradero de paz, serenidad y bienestar.
Regalarte 120 minutos te suena alentador
♥ Dos horas cada quince días dedicadas única y exclusivamente a ti para que pongas en marcha mi frase preferida: