YOGA MINDFULNESS

                                            CONCIENCIA EN LIBERTAD                                     

El Yoga Mindfulness utiliza las técnicas tradicionales propias del Yoga ortodoxo; âsana (figura), pranayama (prácticas energéticas), relajación, respiración y meditación, como vehículos para el desarrollo holístico de la persona. Atiende de igual modo al aspecto físico (cuerpo), mental (pensamientos), emocional y espiritual, porque entiende que somos mucho más que la suma de nuestras partes.  Pone especial énfasis en la atención sostenida en todo aquello que va sucediendo momento a momento y desarrolla una actitud interior de curiosidad, respeto y amabilidad por todo el proceso.

Para, respira y siente…

SALUD

Tú estado intrínseco por naturaleza


Con la práctica de Yoga Mindfulness aprenderàs…

  • escuchar los mensajes del cuerpo con una actitud de curiosidad y ausencia de juicio, sin hacer suposiciones. Honrando lo que ya hay sin pretender cambiarlo. Esta actitud respetuosa permite a nuestro cuerpo abrirse al cambio de  manera espontánea  cuando esté  preparado  para  hacerlo.

  • sostener y abrazar versus aguantar y forzar. Acompañar todo aquello que se manifiesta en el cuerpo al ejecutar las figuras, dejándote sorprender por lo que sucede.

  • Alinearte con la fuerza de gravedad de la Madre Tierra, utilizando el propio peso del cuerpo, sin perder por ello la intensidad y profundidad en el trabajo.   

  • confianzar en la sabiduría auto-reguladora interna. Las figuras no se hacen con la voluntad del ego, se sienten, se viven y se respiran desde el corazón confiando en el proceso de la Vida, permitiendo de esta manera que todo suceda a su debido tiempo.

  • A sentir la respiración como principal anclaje del momento presente, como un puente que une lo inconsciente con lo consciente, lo invisible con lo visible. Fuente esencial de energía y vida.

Suelta el viejo paradigma que te dice qué para obtener un cuerpo sano tienes que exigirte y forzarte más allá de tus límites. Cambia de paradigma, la clave esta en la consciencia, ese darte cuenta y sentir el maravilloso Ser que ya eres.


Permítete brillar… y goza de este maravilloso cuerpo que es tu casa.

Este es nuetro camino, esta es nuetra dirección.