Horarios

Máxima flexibilidad

Combina libremente el día y la hora de tu práctica

Horarios

Captura de pantalla 2020-02-23 a las 20.06.25

El horario de atención en el centro es;

      LUNES tarde de 18:30 a 20:15 h
      JUEVES mañana de 11 a 12:30 h.

Fuera de estos horarios os atenderemos con mucho gusto al
teléfono 625 021 928, whatsapp o  vía e-mail a infoespainterior@gmail.com

Condiciones

  • Aconsejamos previa entrevista antes de iniciar las clases, para conocernos y poder orientarte si fuera necesario en el horario en el que puedes sentirte más cómada/o según sea tu nivel y/o inquietudes personales.

  • No hay niveles en nuestras clases, aún así es cierto que a medida que vas practicando el saber estar en tu cuerpo se va transformando, por lo que si te inicias en el yoga es aconsejable que asistas al menos a una de las clases de introducción al yoga que se realizan periódicamente en el centro.

  • Te ofrecemos máxima flexibilidad para que puedas elegir el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo combinar las clases entre los diferentes horarios disponibles.

  • Para garantizar el buen funcionamiento en las clases se ruega llegar con tiempo a estas, de 5 a 10 minutos antes del horario de inicio es suficiente.

  • Si algún día llegas tarde y la clase ya empezó por favor no entres en la sala, acomódate en la sala vestuario y espera a qué el profesor/a te venga a buscar. No te preocupes, ten por seguro que se te ha oído llegar, cuando se haya terminado la primera práctica, se te avisará y entonces podrás incorporarte sin ningún problema a la clase.

  • Toda alumna/o dispone de una hora de tutoría al trimestre para poder revisar conjuntamente la práctica personal. Hay que concertar una cita previa.

  • Las bajas deben comunicarse antes del día 20 del mes vigente. Si no es así se deberá abonar la mensualidad completa aunque no se haya asistido a clase.

  • Durante el mes de agosto el centro permanece cerrado por descanso del profesorado, el importe del mes de agosto se abonará íntegro como un mes normal, es así para poder garantizar el buen mantenimiento del centro.